• Sobre Nosotros

layout styles

Nuestro objetivo es fabricar el mejor poliuretano flexible y funcional que logre cubrir las necesidades de nuestros clientes, siempre respetando nuestra política de precio justo y ofreciendo un servicio de excelencia.

Ser la mejor empresa de fabricación y distribución de poliuretano flexible de México, cubriendo toda expectativa y necesidad de nuestros clientes en precio, calidad y servicio, así como procurar la capacitación constante de nuestros colaboradores.

  • Nos sentimos comprometidos en generar confianza, trabajar en favor de nuestro personal, clientes y medio ambiente con el fin de procurar un bienestar general.
  • Consideramos que es muy importante guiar nuestros productos y capital humano a la innovación constante y que con eficiencia y responsabilidad logremos una excelente atención y servicio.

Calidad, Creatividad y vanguardia

En la actualidad es importante tener calidad al mejor precio. Por ello nuestra planta y capital humano se desarrolla día con día, permitiendo ofrecer un servicio que ganará su confianza y lealtad a través del tiempo.

La creatividad es algo fundamental para la industria de vanguardia, en Espumas Omludam desarrollamos productos diferentes y adaptados a sus necesidades, creando valor agregado a su negocio.

En nuestra línea de productos la calidad es parte fundamental de nuestros procesos de producción, por ello cada lote es fabricado en proceso continuo el cual beneficia las características físicas de nuestros productos, ya que permite obtener propiedades homogéneas y presentar el mínimo de defetos.

INDUSTRIA

Blocks más cuadrados, lo cual genera menor desperdicio.

  • Menor variación de densidad en el block.
  • Medidas variables según sus necesidades.
  • El precio justo y competitivo.
  • Tiempos de entrega reducidos.
  • Amplia disponibilidad de productos.

CAPACIDAD

La capacidad de producción de nuestra planta es hasta de 1,500 toneladas de espuma flexible por mes, por lo cual tenemos la capacidad de surtir cualquier demanda existente en el mercado interno. En cuanto a nuestra división productora de colchonetas para desastres naturales plan DNIII tiene capacidad de cerrar 20,000 colchonetas diarias, aunque existe la posibilidad de aumentar la capacidad hasta donde las circunstancias lo requieran.